Todos hemos estado ahí, luchando por encontrar qué crear hoy. Ya sea un nuevo proyecto personal, un ejercicio para mejorar las habilidades de diseño o una forma de hacer crecer tu cartera de diseño. Puede ser difícil encontrar ideas, especialmente, cuando se produce un bloqueo creativo...
Si necesitas ayuda para que los flujos creativos fluyan, tenemos ayuda! Los siguientes generadores prototipos o modelos de diseño, son perfectos para cuando no te sientas inspirado o simplemente, quieras asumir un divertido desafío creativo.
1. Sharpen Design
Sharpen Design ha generado más de cinco millones de indicaciones de diseño para ayudar a prepararse para una entrevista, pensar con atención, probar nuevas herramientas o técnicas con baja consecuencia, o simplemente para divertirse. También, es una forma fantástica de mostrar a empresas cómo piensa en los problemas y los resuelves de varias maneras singulares. ¡No podríamos pensar en una mejor manera para que los diseñadores nuevos y experimentados afinen sus habilidades!
Ideal para diseñadores de marca, marketing y productos / UX.
Ideal para diseñadores de marca, marketing y productos / UX.
2. Briefz
Briefz permite examinar todo tipo de modelos de diseño con el clic de la barra espaciadora. Algunos ejemplos, incluyen recrear tus emojis favoritos, diseñar una tarjeta de agradecimiento o diseñar una aplicación que encuentre parques cercanos para perros. Seguro que encontrarás una idea que despierte tu interés, solo sigue presionando esa barra espaciadora.
3. Designercize
Designercize es una versión digital de una pizarra analógica destinada a probar sus habilidades de resolución de problemas como diseñador. Elije un nivel de dificultad y genera una solicitud aleatoria al instante. Cada solicitud, incluye una necesidad de diseño específica con información sobre el producto, sus usuarios y un temporizador opcional para superar el desafío.
Según los creadores Zach Albert y Jake Fleming , Designercize “funciona mejor con un amigo y una pizarra, pero también puedes diseñarlo en una pantalla. Mantenga los desafíos lo suficientemente cortos como para completar durante su almuerzo. Haz uno todos los días para obtener mejores resultados ".
4. ¿Qué debo diseñar?
Para obtener una gran cantidad de sugerencias de diseño divertidas pero desafiantes, consulte What should I design? . Es bastante simple: la herramienta, de forma aleatoria, hace tanto una tarea de diseño como una base de usuarios muy específica. No se sabe con qué tipo de combinación loca terminarás. Echa un vistazo a los ejemplos a continuación y obtendrás la idea. Las combinaciones ridículas son un gran desafío y te obligarán a pensar.
5. El desafio de logo diario.
Esto es para diseñadores de logotipos y marcas. Cuando te registras en The Daily Logo Challenge , vas a recibir un email diario que contenga un nuevo desafío de diseño de logo. La idea, es hacer estos desafíos de logo, diariamente, para que continúes expandiendo tu estilo y desarrolles un flujo de trabajo más rápido. Los desafíos son bastante abiertos, lo que deja mucho espacio para la creatividad, ideal para dejar que la mente divague, especialmente si estás trabajando sin limitaciones en tu creatividad.
6. IU diaria
Daily UI, Puedes suscribirte para recibir un mensaje de IU gratuito en tu bandeja de entrada todos los días durante los próximos 100 días. A veces, incluirán un recurso de diseño gratuito en el email.
7. Dribbble Playoffs
Por último, pero no menos importante, no podemos olvidar mencionar Dribbble Playoffs . Los diseñadores cargan un Shot y solicitan a la comunidad que carguen sus propio Shots inspirados en el original.
Para entrar en la diversión, busca "Shots" en la barra de menú principal de Dribbble y haz clic en "Playoffs" en el menú desplegable. Siempre alentamos a que, también, comiences tu propio Playoff. Es tan simple como subir un Shot e invitar a todos a probar tu idea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son revisados antes de su publicación para evitar un mal uso y el spam. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación.